domingo, 3 de noviembre de 2013

Propósitos para hoy...

Hoy puedo ser mejor que ayer...
Hoy puedo ser más generoso..
Hoy tomaré conciencia de todo cuanto poseo: salud, trabajo, familia, paz, alegría.....

Hoy empezaré a olvidar mis errores pasados
Hoy escucharé con atención a los que me rodean..
Hoy trataré de hacer felíz a alguien...
Hoy todo lo haré con alegría...

Hoy no viviré de forma rutinaria
Hoy podré todo mi entusiasmo y toda mi alma en todo lo que haga
Hoy disfrutaré de todo lo bueno que me rodea
Hoy diré a mi familia que los amo y necesito de ellos.

Hoy corregiré mis fallos
Hoy no criticaré a nadie
Hoy aceptaré a la gente y a las cosas, tal y como son.

Hoy no que quejaré de nada
Hoy me propongo ser una persona mejor de la que fuí ayer.

                                                   - - - - - - - -

Cualquier otro día puede servir para comenzar de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario