lunes, 30 de abril de 2012

CONSIDERACIONES SOBRE LA FE

-Sabemos que la Fe es un riesgo, pero que siempre será un acto libre.
-Creemos porque con la razón concluimos que es razonable creer.
-La fe no se conquista por medios humanos, ni con la ciencia, ni con el saber.
-El creer y tener fe es un don de Dios.
- La fe brota de un llamamiento personal de Dios.
- Yo creo a Dios en lo que me dice porque con su sabiduría no se puede equivocar y con su su bondad y amor no me quiere engañar.
-La fe me sirve en mi vida diaria, 
   -para llenar los vacíos del corazón humano
   -para dar sentido a mi vida, al dolor, al sufrimiento, a la muerte.
   -para superar dificultades y problemas.
   -para vivir la vida con alegría, optimismo y esperanza.
   -para ser sembrador de paz y concordia entre los hombres.
   -para tratar a los semejantes como hermanos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario