domingo, 25 de agosto de 2013

Oración por los abuelos

OFRENDA POR LOS ABUELOS

Desde aquí aprovecho para dar gracias a los míos. Sin ellos mi vida no habría sido la misma. A  ellos hay que cuidarlos y darles el cariño que se merecen. A ellos, y a todos los abuelos que han luchado por sus hijos y ahora siguen luchando por sus nietos, (muchos haciendo más de lo que realmente pueden y silenciosamente), solo por amor, gracias, abuelos, muchas gracias.


Oración por los abuelos


Señor Jesús, tú naciste de la Virgen María, hija de San Joaquín y Santa Ana.

Mira con amor a los abuelos de todo el mundo. ¡Protégelos! Son una fuente de enriquecimiento para las familias, para la Iglesia y para toda la sociedad.
¡Sosténlos! Que cuando envejezcan sigan siendo para sus familias pilares fuertes de la fe evangélica, custodios de los nobles ideales, hogareños, tesoros vivos de sólidas tradiciones religiosas.
Haz que sean maestros de sabiduría y valentía, que transmitan a las ge­ne­ra­ciones futuras los frutos de su madura experiencia humana y espiritual.
Señor Jesús, ayuda a las familias y a la sociedad a valorar la presencia y el papel de los abuelos. Que jamás sean ignorados o excluidos, sino que siempre en­cuentren respeto y amor.

Ayúdales a vivir serenamente y a sentirse acogidos durante todos los años de vida que les concedas.   Amén. (Benedicto XVI).”

No hay comentarios:

Publicar un comentario