sábado, 6 de octubre de 2012

BIENAVENTURADO EL QUE CREE....

---Porque no solo mirará el mundo con los ojos, sino con el alma. También él se sentirá presa de las innumerables impresiones caóticas de la vida, pero su fe trocará en armonía todo lo que es caótico para el incrédulo.

---Porque también él se sentirá azotado por las desgracias de la vida cotidiana, pero estas le darán más vigor, más fuerza, más belleza, de la misma manera que da más resistencia al hierro incandescente el golpe del martillo y más belleza al mármol el cincel del artista.

---Porque también él tendrá que caminar por este mundo entre sombras de espanto,pero lo hará como el niño azorado que atraviesa un cuarto a oscuras, sabiendo que más allá, en una luz resplandeciente le espera su Padre con los brazos abiertos.

---Porque tambiél él sentirá el peso de la gran interrogación, de la oscuridad de la vida. Pero en su interior, en el alma, se encenderá la luz de la fe y sus ojos brillarán como dos ventanas iluminadas en la negra noche. Contéstame: ¿tienes ojos brillantes, ojos confiados, dos estrellas que te iluminan, que te dan luz a tí y a muchos otros que dudan?

BIENAVENTURADO EL QUE CREE, PORQUE NO SUFRE SIN CONSUELO, PORQUE EN LA HORA DE LA PRUEBA PUEDE DECIR " DIOS ESTÁ CONMIGO".

de Shemá octubre 12. www.sanfer.org.


No hay comentarios:

Publicar un comentario