miércoles, 7 de marzo de 2012

DIOS EXISTE (1)

A tí, que tantas veces has dicho que no crees en Dios.
A tí, que preguntas, entre burlón y escéptico a los católicos ¿has visto a Dios? ¿ Me lo puedes presentar?
A tí que me pediste al borde del suicidio: dame un poco de tu esperanza, porque nadie es sincero.
A tí que me confesaste en un momento de sinceridad: mi ateismo está vacío. No sé para qué vivo, esta vida es una mierda..
A tí madre, que ante tu único hijo atropellado por un camión, gritaste: "ya no creo en Dios".
A tí que después de tantas oraciones   seguiste con tu cáncer implacable hasta la muerte y me dijiste: Dios ha muerto en mi vida. El cáncer es más fuerte que Dios.
A tí, y a tantos como tú, que ya no tenéis esperanza y no podéis creer en un Dios bueno y misericordioso y me preguntáis ¿ dónde está tu Dios?
No te contestaré con el Catecismo, diciéndote que está en el cielo.
No te diré que está en el templo, porque no tienes fe. Ni siquiera te diré que leas la Biblia, porque no crees en ella. Pero si te diré búscalo en tu corazón y lo encontrarás. Allí en el interior de ti mismo, oirás su voz. Cuando en la obscuridad de la noche no puedas dormir pienses en tuvida y sientas una gran nostalgia de felicidad allí escucharás su voz. En la voz de tu conciencia, escucharás la voz de Dios, de ese Dios cercano, Padre y amigo que nunca te dejará solo ni te abandonará.
¿ Nunca has sentido su alegría en tu corazón, cuando obrabas bien? ¿Nunca has sentido su reproches al obrar mal? Él es AMOR, PERDÓN y MISERICORDIA y está esperando como el Padre del hijo pródigo que te acerques a darle un abrazo y hacer una fiesta contigo en tu corazón. Dale la oportunidad de hacerte feliz. Pídele perdón y pídele ayuda. No dudes, no razones, AMA.  Desde siglos y siglos atrás muchas personas como tú lo encontraron y amaron ¿Vas a dudar de su experiencia? ¿Te crees más inteligente que ellas? ¿ Nunca has visto su mirada a través de las estrellas, de las flores de los mares o de las montañas?
¿ Nunca has visto su amor a través del amor de un ser querido? Hay muchísimos ejemplos de hombres sin FE que llegaron a ser auténticos cristianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario