miércoles, 5 de noviembre de 2014

Declaración de amor de Jesús de Nazaret

- Me gustas tal y como eres...me gusta tu pelo engominado...tu "piercing" en la lengua o en el labio...tu tatuaje en el hombro..

-Me gusta tu lenguaje juvenil, tus palabra enrevesadas, tu manera de andar, tus métodos  de "entrar"- como tú dices-; me dejas perplejo- será que me estoy volviendo viejo- al ver cómo te diviertes....pero me gusta.

-Me gustan tus colegas, tus fiestas, tus salidas al campo o a la montaña,,,y tus llegadas a las tantas de la madrugada.

-Me gusta tu modo de hacer las cosas, tus cabreos contigo msmo y con los colegas, tu sonrisa- esa nunca falla-en medio de las dificultades, me gustan tus "argumentos oratorios! tan peculiares para convencer a tus padres.

-Pero sobre todo me gusta....como dices tú,,,me hacen los ojos chiribitas cuando me agarras de la mano y me llevas contigo...a veces me mimas...y otras menudo cabreo que coges conmigo, pero..y eso me tiene loco, nunca me sueltas aunque a veces te pases un tanto apretándome la mano...

-Lo que no me gusta es cuando pasa de mí, cuando no te intereso nada, cuando te olvidas de que estoy a tu lado y te necesito...bueno...nos necesitamos los dos...

-Por eso, querido amigo, te pido con todo mi corazón, que siempre me lleves contigo, aunque a veces no nos entendamos y estemos a punto de romper.....

-Me gusta como eres y sé que te importo. Y eso dice mucho de tí.

- Lo que nunca, lo que jamás podré soportar es que seas indiferente a mi amistad...Por favor, no utilices conmigo la indiferencia....Por favor, no lo hagas....Sufriría muchísimo....


No hay comentarios:

Publicar un comentario