miércoles, 23 de julio de 2014

SI YO CAMBIARA.....

-SI YO CAMBIARA...mi manera de pensar de los otros, pensando bien de ellos, me sentiría  sereno.

-SI YO CAMBIARA..mi manera de actuar con los otros obrando con integridad, justicia y coherencia, les haría felices.

.SI YO ACEPTARA  a todos como son, sufriría menos.

-SI ME ACEPTARA tal como soy, buscando eliminar mis defectos, cuánto mejoraría mi hogar, mi ambiente...

-SI YO COMPRENDIERA plenamente mis herrores sería humilde

-SI YO DESEARA siempre el bienestar de los demás, sería felíz.

-SI YO BUSCARA y encontrara lo positivo en todos, la vida serái digna de ser vivida.

-SI YO AMARA al mundo, lo cambiaría.

-SI ME DIERA CUENTA  de que al lastimar ¡ el primer lastimado soy yo !

-SI YO CRITICARA menos y amara más...

-SI YO CAMBIARA... cambiaría el mundo.

                                                    - - - - - - - - - -  - - - - - - - -

No hay comentarios:

Publicar un comentario