martes, 26 de agosto de 2014

NO DIGAS NUNCA....( 1 )

No digas nunca: "Es imposible"
Propón soluciones concretas.

No digas nunca: "No me acompaña la suerte"
Ten en cuenta que la suerte la haces tú, no ella a tí.

No digas nunca: "No soy capaz de lograrlo"
Tú busca como dar los primeros pasos.

No digas  nunca: "Lo dejaré para mañana"
Tú recuerda que el hoy es lo que importa.

No digas nunca: "Qué van a  decir los otros"
T ú actúa y si dicen ,que digan.

No digas nunca: "No me van a comprender"
Tú explica lo que quieres una y otra vez.

No digas nunca :"No servirá de nada"
Te sorprenderás de lo que puede servirte a tí y a los demás.

No digas nunca: "Me he decidido muy tarde"
Recuerda que nunca es tarde si la dicha es buena.

No digas nunca: "Lo he intentado muchas veces"
Te falta siempre la siguiente y la definitiva.

No digas nunca:" No tengo capacidad para ello"
Tú actúa y mira lo que vas logrando.

No digas nunca: " Nadie me apoya"
Cuenta contigo mismo y los demás te apoyarán.

                                          - - - - - - - - - - - - -


No hay comentarios:

Publicar un comentario