lunes, 30 de julio de 2012

INSTALANDO.....AMOR

La revista SHEMA de www.sanfer.org, publica en su número de agosto el artículo que por el interés que tiene para los cibernautas reproducimos.
-¿Estoy llamando a "atención al cliente"?
-Así es ¿en qué puedo ayudarle?
-Revisando mi equipo encontré un programa que se llama AMOR, pero no me funciona.¿Me puede ayudar?
-Creo que sí, pero lo tendrá que instalar Vd. mismo. Yo le dirijo por teléfono ¿le parece?
-No sé mucho de esto pero puedo intentarlo ¿Por dónde empiezo?
-El primer paso es abrir tu corazón ¿Lo has localizado?
-Sí pero hay otros programas ejecutándose en este momento ¿No hay problema para instalar este otro?
-¿Cuáles son esos programas?
-Déjame ver..uhmmmm..."dolordel pasado"...bajaestima.doc, resentimiento.com..
-No hay problema AMOR borrará automáticamente todos esos programas, pero luego  los deberás suprimirlos totalmente.
-Cómo hago para suprimirlos?
-Vaya a menu "inicio" y teclee Perdón exe. Ejecútelo tantas veces como sea necesario hasta que coraje.exe y resentimiento.com hayan sido borrados completamente.
-OK.Listo.AMOR ha empezado a ejecutarse automáticamente ¿Es esto normal?
-Sí en breve recibirá un mensaje que dice AMOR estará activa mientras corazón esté abierto.
-Ahora me aparece un mensaje de "error"¿Qué hago?
-Qué dice el mensaje?
-Dice "programa no activo por defecto en componentes externos"
-En términos no técnicos significa que tiene que amar a su propio equipo antes de poder amar a otros ¿puede localizar el directorio llamado "autoaceptación"?
-Sí. Ya lo tengo.
-Elimine autocrítica.exe incluso de la papelera de reciclaje.
-Vale. ¡Oiga corazón se está llenando de archivos muy bonitos: sonrisa.doc, paz.exe, felicidad.com  ¿Cómo mola?
-Bien, antes de despedirnos recuerde que AMOR es un programa completamente gratuito. Asegúrese de dárselo a cuantas personas conozca aunque no se lo pidan.
- - - - - - - -

lunes, 23 de julio de 2012

ENVIDIADOS.... Y POR ESO ODIADOS

Los católicos somos envidiados y por eso precisamente odiados. Ninguna institución religiosa o simplemente humana a tiende y cuida a más necesitados, ni alegra a más tristes, ni da vida  a más moribundos o defiende más a los no nacidos...como lo hace la Iglesia Católica, los católicos..Y esa generosidad suscita admiración o envidia. Y quién admira, ayuda. quién envidia, odia. Jesús fue odiado por los importantes y admirado por los sencillos.
Los católicos cogen la Cruz en vez de la pistola, la fe en lugar de la desesperación, la piedad en lugar del "ojo por ojo". Jesús dijo:" El que quiera  que coja su Cruz y que me siga". Así el católico es aquél que renuncia, llegado el caso, a sus derechos para no perder el derecho a ser católico, seguidor de Jesús sabiendo que "todo lo puede en Aquel que le conforta".
Alrededor de la Iglesia Católica, los hombres frívolos no dejan de cavar un hondón de desprestigio para disuadir a las buenas personas para entrar, amar y ser Iglesia.
La temperatura de los católicos es siempre agradable por mucha agua helada que le arrojen. El perfume de las buenas obras de los católicos es más poderoso que el hedor de las aguas putrefactas que le lancen.

domingo, 15 de julio de 2012

...ESTA ES NUESTRA FE...

El cristianismo no es la religiosidad de una época o de un momento cultural, o de unas personas con un perfil psicológico determinado. Es de todas las épocas y lo es para todos los hombres. El cristiano no nace...se hace...¿Y cómo? aceptando a Dios. Dejándole pasar. Fijándose en Él y fiándose de Él. Pero hay un requisito...Y ¿cuál es? Que el hombre, libremente, esté dispuesto a cambiar sus pensamientos para ver a través de Dios  y a amar a través del corazón de Dios. Y los ojos y el corazón de Dios es Jesucristo. Por eso el manual del cristiano es el Evangelio. El que lee el evangelio y lo pone en sus pensamientos y sus obras es cristiano. Se ha transformado de pagano en cristiano. Pero ¿se puede ser cristiano en una sociedad semipagana?  Pues sí. El ambiente de la sociedad actual no es peor que el de hace dos mil años.Hoy hay políticos, hombres públicos y medios de comunicación que se irritan cuando oyen hablar de Dios, de Cristo, de la Iglesía. Como hizo el Sanedrín a los Apóstoles, les gustaría prohibir hablar de Jesucristo. Y hoy, como hace dos mil años, los cristianos siguen diciendo " Hemos de obedecer a Dios antes que a los hombres". Esa es la diferencia entre cristianos y los que no lo son: Que los cristianos, como Cristo, no imponen, OFRECEN.
Los paganos quieren imponer. Los cristianos no excluyen. Los paganos son excluyentes. Por eso  machacan las mentes con frases como:" Dios es un estorbo para el progreso", "marchamos mejor sin Dios" "Dios y los cristianos crean infelicidad" " usted puede vivir mejor sin Dios.... "
Pues bien...HAGA LA PRUEBA.